HP impresionó al mundo de la tecnología con sus nuevos portátiles de madera

Este año, nuevamente la empresa estadounidense Hewlett-Packard, más conocida como HP, la volvió a sacar del estadio al presentar su nueva línea de portátiles Envy, en el Computex 2019, la feria de informática más importante del mundo, que se celebra por estos días en Taipei, Taiwán.

En el 2018, la marca nos sorprendió con el diseño llamativo del HP Spectre, destacándose por su carcasa hecha en cuero, dándole un toque de elegancia que combina a la perfección con todos sus atributos. Y como era de esperarse, este año lo volvió a hacer, esta vez dejó el cuero de lado para sumarse a una onda más ambientalista, porque si repasamos un poco el impacto ambiental que dejan los dispositivos electrónicos en el ecosistema, no es muy positivo; es por esto que, HP decidió apostarle a un diseño más ecológico, logrando un acabo en madera para su reposabrazos.

Según indicó Hipertextual, los equipos que tendrán la incorporación de madera son los modelos Envy 13, Envy 17, Envy x360 13 y Envy x360 15. Deleitándonos con unos colores y tipos de madera denominados como: ‘Cerámica Blanca’ y ‘Plata Natural’, ambos hechos de abedul, y el ‘Anochecer Negro’, que está fabricado en nogal.

Pero hasta aquí no llegan las sorpresas, pues la gama Premium también se va a destacar en algunos modelos por incorporar en sus portátiles los procesadores Intel Core de la próxima generación y microprocesadores AMD Ryzen con gráficos vega.

¿Imaginas colocar las manos y brazos sobre una suave y delicada textura de madera? Este placer reconfortante lo podrás sentir hasta septiembre, cuando se haga el lanzamiento oficial en el mercado para su venta. Aún no hay una fecha exacta de su llegada a las tiendas, como tampoco se ha especificado su precio.

Recuerda que HP es una de las marcas que tenemos en nuestro portafolio, ofreciéndote una línea de portátiles y PCs de escritorio con la mejor tecnología e innovación al mejor precio del mercado.

NOTA

Espera la próxima semana en nuestro blog un nuevo artículo sobre todas las novedades que dejó la feria Computex 2019 en el mundo tecnológico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s