‘Google Mi Negocio’ ofrece nuevas funciones para las Pymes

La presencia online en tiempos de una era digital es fundamental, pero a veces esto requiere de una dedicación constante e invertir recursos para lograr una buena posición en Internet, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas.

Recientemente, Google lanzó las nuevas funciones que tiene su herramienta ‘Mi Negocio’, la cual es una gran ayuda para las Pymes que quieren hacer crecer su negocio y tener una mayor representación en el ecosistema digital.

La actualización más llamativa es la de atraer clientes, con esta función los empresarios podrán captar la atención de los usuarios que descubran el negocio por medio de las búsquedas que hagan en Google o por Google Maps, ofreciéndoles una oferta en su primera compra dependiendo del tipo de negocio, así podrán aumentar sus ingresos con las primeras ventas.

Ahora también podrán tener su propio sello visual en su cuenta, creando un enlace personalizado de su perfil de negocio, que a su vez, habilita la posibilidad de agregar una foto de portada y añadir un logo, para conquistar más clientes.

Además, junto a esta facilidad para el perfil en ‘Google Mi Negocio’, las Pymes pueden publicar aquellas fotos que muestren todo sobre su negocio, la tienda física y productos que tienen a la venta con una breve descripción en cada una, organizándolas si desean en orden cronológico para tener una mejor distribución en su galería de imágenes.

Otra de las nuevas herramientas que destaca el diario Portafolio es que, en la sección que tiene habilitada Google Maps ‘Para Ti’, los usuarios podrán seguir el perfil de la empresa, ver las promociones, novedades, productos y fotos del negocio, permitiendo fidelizar aún más a los usuarios.

Según indicó Google, estas nuevas funciones facilitan la conexión entre clientes y negocios, brindando herramientas para que los dueños de pequeñas y medianas empresas promuevan su presencia en la web, para que alcancen sus objetivos comerciales.

No olvides que puedes contactar a nuestro equipo de Marketing Digital para realizar el proceso visual de tu empresa, también visitar nuestra página web www.mps.com.co y ver todos los productos que tenemos a tu disposición para que ofertes en Google.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s